MANTENIMIENTO WEB BILBAO

Una vez diseñada tu página web es necesario un mantenimiento web periódico para asegurar su correcto funcionamiento.

Con este servicio de mantenimiento, los plugins, temas o plantillas de la web se mantendrán actualizados. Además, se realizarán copias de seguridad que puedan prevenir y restablecer la web al estado anterior al error o problema que se produzca.

 

Céntrate en tu negocio sin preocupaciones técnicas de la web.

Los servicios de mantenimiento incluyen:

Actualizaciones relevantes

Actualización periódica del core de WordPress, los temas o plantillas premium y los plugins utilizados en la web para evitar incompatibilidad de versiones u otro tipo de errores.

 

 

Actualización de contenido

Actualizar contenido de la web siempre es interesante en términos SEO. Dado que es una página web dinámica se puede añadir contenido en cualquier momento. 

Revisiones seguridad

Creación de copias de seguridad y revisiones anti-spam y anti-malware.  Posibilidad de restaurar la web al estado anterior al problema o error. 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE MANTENIMIENTO WEB

¿Es necesario contratar el mantenimiento de una web?

Es recomendable realizar una búsqueda de errores periódica y evitar que los plugins o componentes de la web estén desactualizados. Además, cualquier error podría afectar al posicionamiento SEO trabajado con anterioridad.

¿Cuánto cuesta el mantenimiento de una página web?

Dependerá de si se trata de un mantenimiento técnico mínimo (actualizar WordPress, plugins y plantillas) y/o si se trata de actualizar o añadir contenido.  En el caso del mantenimiento mínimo la tarifa es mensual. En cuanto a actualizar o añadir contenido se puede acordar un precio/hora dependiendo del trabajo a realizar. Para más información y/o solicitar presupuesto personalizado.

¿Puedo contratar el servicio de mantenimiento aunque la web la haya realizado otro diseñador?

Sí, se realizará una puesta al día de la web con las actualizaciones necesarias para un correcto funcionamiento. También se añadirá o se modificará el contenido de la web si el cliente lo desea.

Dale seguridad y tranquilidad a tu negocio

Abrir chat
¿Quieres visibilidad para tu web?
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte con tu proyecto?